• Reservas
  • (34) 941 334 200
  • info@casonadelboticario.com

LA ELABORACIÓN TRADICIONAL DEL VINO

VISITA GUIADA ESPECIAL

Descubre la historia de vino en la Sonsierra con esta visita que se inicia en la Plaza Mayor y finaliza en el Castillo

La ruta comenzará con la visita de una bodega de elaboración tradicional de vino en funcionamiento desde el año 1870, en la que conoceremos, de la mano de los propios bodegueros, el funcionamiento de una bodega de elaboración de vinos de maceración carbónica.

Continuara el recorrido por la calle Mayor para visitar los calados de una casa de labranza de finales del siglo XVIII, y después se dirigirá al recinto amurallado y allí conocer los restos arqueológicos de las antiguas bodegas adosadas a la muralla del castillo, el lagar rupestre datado más antiguo de La Rioja y visitar el interior de dos calados de diferente tipología situados bajo la atalaya del castillo

El coste de la visita es de 5€. También tienes la posibilidad de degustar el vino institucional en uno de los calados adquiriendo la copa y el portacopas con un suplemento de 3,25€

Salida desde la Plaza Mayor las 11 horas, deberán acudir 15 minutos antes a la oficina de turismo para recoger las acreditaciones.

Plazas limitadas. Información y reservas en el teléfono 609 274 488 de martes a sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, domingos de 10 a 14 horas o a través de evenbrite en este enlace.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Cerrar menú